Look con vestido fluido

Probablemente sea unas de las prendas mas recurrentes para salir o para hacer turismo…sencillamente por lo cómodo que puede llegar a ser, porque va suelto.

Hace poco bicheando por Floridaday  encontré un vestido amarillo que me pareció una maravilla, os enseño las fotos de la web porque se me olvido hacerme fotos.

Yo me lo puse con unas sandalias color nude de George Rech y una mochila como esta que os enseño.

2f942067499cc494ae7b8f752bba7532.jpg

Pero que os la idea de mezclar ese vestido que os enseño en la primera foto con unas converse de suela alta, en blanco y con un capazo, me parece que esta mezcla puede ser muy bonita, os enseño, las deportivas y el capazo que he elegido para hacer este look

¿Os gusta la idea de este look?, ¿Como haríais un look con el vestido amarillo?

Os leo

Ana

Un comentario en “Look con vestido fluido

Deja un comentario