¿Pimkie, dónde están las tallas grandes?

Hoy vengo al blog un poco mosqueada…por la sencilla razón de que Pimkie ha hecho vaqueros en tallas grandes…hasta aquí todo perfecto, verdad? Buah! Que pasada vaqueros “low cost” para todo tipo de mujeres!…pues la cosa no pinta tan bien como parece, antes de nada si os interesa os dejo el link de la noticia que leí en Elle sobre este tema, (tenéis el link en “Elle”)

Lo primero que pensé nada mas leer titular”Pimkie lanza una colección de vaqueros low cost para todas las tallas y tipo de cuerpo” fue: “Bien” “…a la porra Inditex…” pero…NO yo fui tremendamente engañada por Pimkie, a continuación os cuento un poco…

Lo primero que veo nada mas entrar en la web es esta foto.

pimkie-denim-girls-1-1540202901

Bueno de momento les doy un voto de confianza por esta foto, aunque tres mujeres que aparecen en esta foto las veo con un 40-42 no más. Aún así sigo, bicheo un poco en la web hasta encontrar el apartado de vaqueros.

vaqueros

Y bueno lo que se dice modelos con curvas, no hay verdad? Pero bueno tonta de mí le doy a la pestaña de “talla” para ver que encontramos y bueno magia potagia, la talla más grandes es una 44, por si acaso pensáis que me lo inventó os dejo un pantallazo.

vaqueros2

Pero lo mejor es que pincho en la talla 44 y aparecen piernas de mujeres que no tienen casi chicha (Ojo no me meto con las mujeres que no tienen casi chicha), mirarlo vosotr@s mismas

vaqueros2

Me decís que modelo que aparece en este pantallazo tiene una 44? Y sabéis lo mejor de lo mejor la URL de la revista Elle…que es que pone “talla-grande”

vaqueros2

Cada vez pienso más y más alto que la moda no debería de ser así, que la moda debería de ser para todas las mujeres, que la ropa que este o no este de moda tendría que tener variedad de tallas. Qué si a mi me apetece comprarme la camiseta de estampado de serpiente de turno, quiero que me valga y que mi pechonalidad no estire tanto la camiseta que NO se vea el estampado que tiene.

¿Creéis que pido mucho?

¿Qué pensáis vosotras?

Hasta aquí mi post por hoy

P.D: El estar rellenita no quiere decir que NO se tenga salud.

Os leo

Un beso

Ana

Anuncios

4 comentarios en “¿Pimkie, dónde están las tallas grandes?

  1. elisabetdou dijo:

    Madre mía!! 44 la talla más grande y dicen que tienen tallas grandes? Pero si la 44 debería estar en TODAS las tiendas porque es una talla más o menos normal…
    en fin! Qué desastre

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s