Peinado sencillo: Coleta con lazo

Aún recuerdo cuando mi madre me hacía esas coletas tipo liffting, de las cuales no se salía un pelo de su sitio, hasta que llegaba a casa y me quitaba la goma del pelo y su respectivo lazo, ahora de adulta siempre me hago la misma pregunta: “Quién llevaba a quién el lazo a la niña o la niña al lazo?”

Pues parece ser que este simple recogido viene pisando fuerte para las invitadas de un evento social, ya sea boda, comunión o bautizo (BCB), es fácil y elegante…también es una forma de no comernos la cabeza en que hacer con nuestro pelo en estos eventos sociales.

No es la única forma de llevar una coleta, me refiero a que existe alguna otra más que no sea solo la de efecto liffting, tenemos este ejemplo que os pongo a continuación que también me ha gustado mucho, y alguna vez que otra me la he hecho para salir.

3b20b5aa7d3a2c7703802804ac640d7b

La propuesta de este peinado viene de la mano de la firma italiana: Piccione Piccione, este peinado os vale si tenéis el pelo liso, ondulado o rizo, lo único que necesitáis es una goma del pelo, un lazo y laca para tener cada uno de los pelos en su sitio.

home-1523280387

Pero si lo vuestro no es llevar un lazo, ni tampoco llevar una goma que se vea siempre podéis optar a uno de estos ejemplos.

Con que tipo de coleta o peinado coleta os quedáis? Hasta aquí mi post por hoy, me dejáis vuestra respuesta en la cajita.

Os leo

Ana

Anuncios

7 comentarios en “Peinado sencillo: Coleta con lazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s