Los Oscar

Como ya sabeis soy una enamorada de la organización de eventos, pero solo hay un par que me encanta ver, esa maravillosa alfombra roja con actrices y actores elegantes….y bueno unos elegantes y otros no tanto.

Primero os voy a enseñar las mujeres y hombres que mas me gustaron como fueron a la gala, después enseñaré los que mas me gustaron de los que fueron a la fiesta de Eltton John y Vanity Fair y para terminar los que no me han gustado nada de nada

Así que empecemos…en primer lugar os digo que este año Los Oscar han sido en si para mi un fu ni fa, es decir, no había ninguna película de decir quiero ir corriendo a verla!, exactamente me ha pasado con lo que han llevado las actrices y actores.

En primer lugar os quiero enseñar a las actrices que me han gustado como han ido a la celebración de Los Oscar.

La primera es y será siempre Meryl Streep, la segunda con vestido azul noche Helen Mirren, la tercera Jane Fondan y la cuarta Alisson Wiliams….pero si me paro a pensar otra actriz que me ha parecido muy elegante ha sido la ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto: Alisson Janey

allison-janney-02-as-gty-180304_4x3_992.jpg

Si pasamos a la otra linea, me refiero a la linea masculina solo he conseguido que salve un invitado a esta ceremonia, dicho invitado es Tom Holland, actor que da vida Spiderman

tom-holland-gtres-a

En la fiesta de Vanity Fair han sido muy pocas los famosos que me han llamado la atención por su vestuario, aquí os dejo mi elección.

La primera es la actriz Amy Adams, la segunda es Amanda Seyfried y en tercer lugar Sofía Vergara, en esta fiesta el hombre que me ha gustado ha sido el marido de Sofía Vergara.

En la fiesta de Elton John también pocas personas se salvan, os las dejo aquí.

La primera es Karolina Kurkova, la segunda es Jasmine Sanders, la tercera Romee Stij y como hombre Jon Kortajarena.

jon kortajarena

Y para terminar este post os dejo con todas las personalidades, famosos o que se yo, como lo querais llamar que no me ha gustado nada de nada, desde ya os digo que he visto mucho chonismo….pero comos siempre digo para gustos los colores o la moda, no ?

Hasta aquí mi post por hoy

Quién ha sido vuestro favorit@?  Me lo dejáis en comentarios y os leo.

Un beso

Ana

Anuncios

5 comentarios en “Los Oscar

  1. Pinklia dijo:

    A mi también me en encantan las alfombras rojas, especialmente la de los Oscars. Me flipan los vestidos. En esta edición me fascinó el de Paz Vega y eso que los estampados no son mi preferencia para una alfombra roja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s