Jerseis amorosos de Zaful

Hola amores:

Una de las prendas de invierno VS otoño e incluso primavera que mas me gustan son los jerséis y cuando son calentitos y cariñosos, tienen para mi el cielo ganado.

Hace poco me dio por cotillear una tienda de ropa de China que se llama Zaful y la verdad es que en cuanto calidad precio, en este primer pedido que he hecho me ha encantado.

El primer jersey al que le eche el ojo lo elegí fue por las mangas abullonadas  (os dejo linqueado el jersey) y el color azul que tiene, nunca he tenido una prenda de ropa en ese color y la verdad es que me encanto, además cuando me ha llegado me ha enamorado el tacto que tiene que es maravilloso…muy suave y cariñoso.

Os dejo una foto de la web y en mi perfil de Instagram (@anasrules_) fotos del jersey real

JERSEY AZUL

El otro jersey que compre fue este, es completamente opuesto a este que os he enseñado es en color gris jaspeado (os dejo linqueado el jersey) con cuello en pico pero con la espalda abierta y cerrada a la vez, me explico tiene un lazo que hace que cierra el jersey a la espalda, me pareció super original, qué os parece a vosotr@s? Os digo lo mismo que antes os dejo algunas fotos en mi perfil de Instagram @anasrules_

Y para terminar mis compras en esta web me compre este gorro reversible (Os lo dejo linkeado) que me pareció muy ponible porque por un lado tiene un punto to liso y por el otro, es decir trenzado.

Qué os han parecido mis compras en Zaful? Qué os gusta mas de todo lo que os he enseñado? Cuál es vuestro look favorito?

Hasta aquí mi post por hoy.

Os leo.

Un beso

Ana.

Anuncios

3 comentarios en “Jerseis amorosos de Zaful

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s