Viaje a Roma: Tercera parte

Hoy os traigo nuestro tercer día en la capital italiana, en Roma.

Este día contratamos una excursión por la mañana que salio desde Plaza España y que coincidio con la festividad de la Virgen de la Concepción a la cuál le colocaron los bomberos coronas y flores por ser el día de dicha virgen.

No hay cosa que mas me guste que recordar películas que haya visto e ir a sitios que aparecen en dichas películas, en este caso fue Vacaciones en Roma con Audrey Hepburn y Gregory Peck. La imagen que mas me gusta de esta película fue esta en Plaza España.

vacaciones en roma

Y con esta imagen y yo feliz, seguimos a la guía por Roma. Nuestra siguiente parada fue la Fontana di Trevi de Nicola Salvi, Panteón de Agripa, Plaza Navona y Plaza di Fiori.

Al terminar nuestra excursión, la guía nos recomiendo un lugar para comer, un pequeño restaurante que se llamaba Solo Pasta ( Os dejo el link para que le echéis un ojo en el nombre), que era muy barato y además la pasta la hacían al momento junto con las salsas, es decir, que no era pasta precocinada. Si pedimos la misma pasta Espaguettis con carbonara, aún se me hace la boca agua.

Y de postre comimos en una pequeña heladería de la que me enamore cuando estuve en Roma con mis padres y bueno…¡estaban deliciosos!

burst

Después de tener el estomago lleno nos apetecía algo tranquilo así que decidimos ir a los Museos Capitolino y ya que estamos bajamos por la Via del Corso hasta llegar al monumento de Emanuel I y allí visitar esos museos que es donde esta la Loba de Rómulo y Remo.

También es una maravilla el edifcio de este museo, los techos, los muebles y las diversas obras que tiene en su interior.

Después de este día cogimos el metro, esta vez si cansados en el Coliseo, aprovechamos para hacer fotos de noche a este monumento y después irnos al hotel a cenar y dormir.

 

Anuncios

2 comentarios en “Viaje a Roma: Tercera parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s