Terciopelo, tejido de moda

Hoy os quiero hablar del terciopelo, ahora mismo creo que se puede considerar el tejido de moda, pero para mi no lo es ya que desde hace 3 o 4 años tengo en el armario un vestido negro de terciopelo que mas de una noche de fiesta, cumpleaños y cenas románticas ha sido quién me ha sacado de mi pregunta de “¿Qué me pongo?” .

Así que para mi no ha sido ningún descubrimiento porque como os digo ya tenía alguna que otra prenda de ropa, aunque solo os hable de mi vestido negro…y os hablo solo de él porque ha sido mi favorito hasta ahora, porque ahora mismo entran en él dos Anas….pero bueno voy a ver si lo arreglo y me lo puedo volver a poner porque me gusta mucho…o puede que lo sustituya por estas ideas que os dejo a continuación.

VESTIDOS

El primer vestido al igual que el segundo son de Zara, mi amor platónico para esta temporada ha sido el vestido verde, el tercero que os enseño es de Asos me parece un vestido perfecto para salir el 31 de diciembre con algo diferente (Con cuidado con las copas, la comida y las manchas) además me parece muy elegante para un boda, en un lugar en el que haga fresquito.

CALZADO

Como calzado en terciopelo os recomiendo que tengáis uno de estos tres o los tres si os vais de rebajas, el primer par de zapatos de terciopelo tostado es de Mango, el botín de terciopelo negro es de Stradivarius y el zapato con pulsera en azul es de Kiabi.

CUERPOS (CAMISETAS, BLUESAS, BODIES)

En la primera imagen os enseño una blusa de terciopelo de C&A, la segunda es una blusa de H&M y la tercera un body de Kiabi.

BOLSOS

Creo que de lo que nunca tendre suficiente es de zapatos y bolsos, estos dos que os enseño son de Cortefiel y de Mango, por su puesto me quedo con el de Mango me parece mas versátil.

Hasta aquí mi post por hoy!

A vosotr@s os gusta el terciopelo? Cuál es vuestro look favorito con terciopelo?

Os leo

Un beso

Ana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s