Café y tartaleta en Mamá Framboise

Uno de los lugares que mas me gustan a la hora de tomar un café con leche, batido o té es esta cafetería llamada Mamá Framboise situada en la calle Fernando VI 23, en pleno centro de Madrid.

Es un pequeño local que casi siempre esta abarrotado de gente, pero os digo desde ya que merece la pena ir a esta pequeña cafetería el local y su decoración me encantan, tienen unos muebles maravillosos y del techo cuelgan globos que me parecen super curiosos y cada silla y mesa que tienen son mas diferentes que la anterior, bueno mejor os enseño las fotos porque creo que sobran las palabras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra de las cosas que siempre que voy me sorprende y me gusta son las cartas que dan a los comensales, están hechas como si fueran periódicos y sino me creéis mirar.

Aunque tienen mas dulces que las tartaletas, yo os las recomiendo, tienen cruasanes/croissans de almendra, chocolate y mantequilla…queréis saber lo que nos pedimos mi fotógrafo oficial y yo?

Mi chico se pidió un batido de chocolate con una tartaleta de galleta María y yo me pedí un café con leche y otra tartaleta de frambuesas, mmmm aún recuerdo el sabor, ¡D-E-L-I-C-I-O-S-A-S!

Si venis a Madrid o sois de Madrid y quereis probar algo diferente os recomiendo este pequeño escondite de Madrid, el cuál creo que voy a considerar mi favorito.

Teneis algún escondite en vuestra ciudad? Los comentamos?

Espero que os haya pinchado un poco el bichito del dulce, con este lugar que os enseño en este post.

Os leo.

Un besito.

Ana

Anuncios

5 comentarios en “Café y tartaleta en Mamá Framboise

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s