Una tarde chocolatada y nutelada

Hoy os quiero un lugar en el que se come como en casa, bueno se merienda como en casa, es de esos lugares que te sientes como una niña pequeña, porque los pies te cuelgan de la banqueta y luego te traen tu pedido lleno de chocolate y/o nutella y vuelves en tus recuerdos, a esas meriendas que te sabian a gloria al salir del colegio.

El sitio del que os hablo se llama Chocolat&Nut, que os dejo linkeado su web en el nombre, es un pequeño local situado en la calle Academia número 5 pero todo lo que tiene de pequeño lo arregla con la merienda mas deliciosa que he probado en mucho tiempo.

Como ya sabéis la persona que me sigue a todos estos lugares es mi fotógrafo oficial y la visita a Chocolat&Nut no iba a ser para menos porque al igual que a mi me pirra el chocolate a él le pirra la nutella.

Después de toda esta parrafada os digo lo que tomamos para que vuestra boca se haga agua, viendo las fotos y cada palabra que escribo de ellas.

En la carta lo primero que vemos son los creppes y waffles pero es que no es lo mejor que tienen (aunque me quede con las ganas de probarlos), lo mejor que tienen y por lo que mas se le conoce es por la chocoburger (Que es la que pedimos nosotros) y el chocokebab.

instasize_171119144539

Si pasamos a las bebidas tienen chocolate a la taza, smoties y batidos, que es lo que nosotros nos pedimos uno de chocolate y otro de nutella.

Así que si venis a Madrid o sois de Madrid y os apetece endulzaros, la tarde, la mañana o lo que os de en gana, os recomiendo este pequeño pero bonito lugar de la ciudad de Madrid.

P.D: Tienen Instagram y las fotos que tienen no engordan 😉

Os leo.

 

Un beso.

Ana

Anuncios

3 comentarios en “Una tarde chocolatada y nutelada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s