Medias Forever 21, ¿Merecen la pena?

Hola amores:

Qué tal lleváis la semana? Parece que ya viene el frío y la lluvia aleluya!. Hoy vuelvo de nuevo al ataque con las medias. Como ya os he dicho en otro post anterior las de Primark no merecen la pena, os lo dejo linkeado aquí para que leáis mi opinión sobre este complemento.

Hoy os traigo las medias de Forever21, que como sabéis en España solo hay dos tiendas, una en Barcelona y otra en Madrid, para ser mas exactos en el Centro Comercial Madrid Xanadú.

En primer lugar os digo que la tienda es inmensa, eso sí lo tengo que admitir y en segundo lugar os comento es que la tienda no es tan chachi calabaza como es en la web, me explico, la ropa que hay en tienda no tiene nada que ver con la que se vende en la web de la marca…y para mas inrri, parece ser que hay problemas para devolver la ropa que se compra por la web a la hora de devolverla en la tienda, tócate las narices!, eso no es así según lo que cuenta la web, yo tenía ganas de comprarme alguna cosa de Forever21 en la web pero me parece que se me están quitando las ganas.

Bueno a lo que iba, me compre un par de medias, de rejilla, en primer lugar me parecen carismas, 8,00€ y me las compre porque andaba detrás de unas y estas me gustaron como era la forma y el agujero. Me compre el tamaño M-L, que sin exagerar me llega hasta debajo del pecho, pase que sea por el ombligo pero por debajo del pecho es demasiado para mi.

Así que como conclusión, menos altas y un poquito mas resistentes, así que sigo a la caza de unas medias de rejilla y normales, que no sean las que ya cono

Este es el modelo que elegí, las mías son negras (Os las enseño mas abajo) y estas son las de la web en rojo.

00126061-01

Y ya que estoy os digo que las manoletinas son de Nine West y el vestido efecto ante de Zara del año pasado. Os he dicho que quiero que llegue ya el frío y las lluvias?

Hasta aquí mi post por hoy.

Os gustan este tipo de medias? Os llaman la atención?

Os leo.

Un beso.

Ana

Anuncios

4 comentarios en “Medias Forever 21, ¿Merecen la pena?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s