Mi hogar, mi amor, mi lugar.

Nuevo post en mi categoria: “Textos”

“Estoy cansada de los tacones, me descalzo antes de entrar en casa, noto el suelo del descansillo frío, me da igual me duelen los pies. Nada mas entrar en casa me choca el olor a comida y a calor pero no un calor agobiante sino perfecto.

Dejo las llaves en la entrada de casa, y me encuentro una nota que me dice “Ve a la cocina”, a la que voy con mucha curiosidad, enciendo la luz y encuentro una copa de vino que tiene un post-it que pone “bebeme despacio”, me acerco a la boca el vino, esta fresquito, como a mi me gusta, lo saboreo y me doy cuenta que es mi vino favorito y preferido, es decir, que esta delicioso. Él sabe cuál es mi vino.

Vuelvo a coger el bolso y en la otra mano llevo el vino, me dirijo a nuestra habitación de la cual sale mi canción favorita de la radio que tenemos. Dejo el bolso en el suelo y me acerco a la puerta del baño, donde esta todo el baño cubierto de pequeñas velas con olor a vainilla que ha encontrado, solo él sabe que es mi olor favorito.

Me desnudo y me meto en la bañera que esta llena de agua y espuma por las bombas de jabón que ha echado, también de vainilla, el olor es embriagador…me relajo, estoy metida ahí un buen rato hasta que escucho de nuevo otra canción desde la cocina, me cojo una toalla que esta puesta encima del radiador, me cepillo el pelo y voy de vuelta a la cocina, donde esta él, mi persona especial dando los últimos toques a la cena que me esta preparando, me apoyo en el marco de la puerta, veo que me ha preparado otra copa de vino, ya sabía que me la iba a olvidar en el baño, la cojo, me doy la vuelta y vuelvo al salón donde ha preparado todo al detalle, todo para que me relaje y me tranquiliza del día tan agobiante que le he dicho que llevo desde que entre en la empresa esta mañana, a primera hora de la mañana.

Antes de seguir cotilleando lo que me tiene preparada en el salón vuelvo a nuestra habitación y me visto con un vestido y pensando en ponerme unos tacones o no, al final opto por el no, por hoy no los quiero ver mas, así que me pongo unas manoletinas, voy al salón y espero impaciente como una niña pequeña a que sea nuestra noche, sin agobios, sin malos momentos, sin empresas, sin televisión, solo música de fondo y uno enfrente del otro”

Hasta aquí mi post por hoy!

Qué os parece?

Os gusta?

Os leo.

Un besito.

Ana

Anuncios

6 comentarios en “Mi hogar, mi amor, mi lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s