Mi lugar especial para desconectar

Hay momentos en nuestra vida en los decidimos desconectar, aunque sea un día se necesita. Y esto mismo es lo que hago yo cuando voy a un pequeña región de la provincia de Zamora, llamada Sanabria.

Mi familia tiene una casita, en un pueblo de esta región. A la cuál me gusta escaparme y disfrutar de su gente, sus castañas, nueces, setas…pero sobre todo desconexión de lo que es una gran ciudad como es Madrid.

En primer lugar os digo que yo no soy de alojarme en un hotel o casa rural, teniendo allí casa lo veo innecesario, pero se de buena tinta que este alojamiento del que os voy a hablar es una maravilla, se llama Hospedería El Pico del Fraile, es una pequeña casa rural u hotel rural, que que esta situado entre dos pequeños pueblos Santa Colomba de Sanabria y Cobreros de Sanabria. Siempre que puedo me paro aquí para tomar un café junto a la chimenea que tiene una buena tostada de pan, de ese pan que se hace en horno de leña y que sabe y huele mejor de lo que te puedes imaginar.

Las fotos las he sacado de la web del alojamiento pero os digo de verdad que no defrauda, es tal cuál aparece en la web.

Lo primero que os digo es que esta lugar no tiene una gran cantidad de cosas de ver como puede tener ciudades como Madrid, Barcelona, San Sebastian…tiene muy poquitas pero merecen la pena cada una de ellas.

La primera de la que os quiero hablar es de El Lago de Sanabria, único glacial de España, y para mi un paraje maravilloso y único.

Otro paraje natural que os invito a visitar aunque mas pequeño que el Lago de Sanabria es la Laguna de los Peces.

descarga

Uno de los pueblos de esta región que mas conocido es es Puebla de Sanabria, una pequeña villa que cada calle es mas bonita que la anterior y que cada casita o casa es mas fabulosa que la anterior.

Espero que os guste este post!

Tenéis un sitio especial para desconectar? Me lo contáis en los comentarios?

Hasta aquí mi post por hoy!

Os leo.

Un besito.

Ana

Anuncios

7 comentarios en “Mi lugar especial para desconectar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s